Amanecieron en llamas tres bares en Morelia; se presume que fue un grupo delictivo

bares

La mañana de este sábado tres bares ubicados en Morelia, Michoacán, amanecieron en llamas, presumiblemente, a que integrantes de un grupo delictivo les prendiera fuego.

Los centros nocturnos están ubicados en la zona conocida como Altozano, al sur de Morelia, La Fiscalía General de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.

El incendio fue provocado por presuntos delincuentes antes del amanecer de este sábado, mientras comensales se encontraban dentro de los bares Mint, Bar LUV y Vertical.

Algunas personas que se percataron del siniestro reportaron a las autoridades pro vía telefónica, lo que provocó el accionar de la Policía de Morelia, Bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil para sofocar los incendios.

En redes sociales se difundieron videos que documentaron las columnas de humo y las llamas del incendio de uno de los inmuebles afectados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.