Encuentran cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Tamazula en Culiacán

97b263b4-9ed2-4399-aa3d-403a53fedb77

Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado flotando en las aguas del río Tamazula en Culiacán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron al lugar un grupo de agentes de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán.

El cadáver fue encontrado flotando en las aguas del afluente ya mencionado a la altura del puente de La Isla musala que conecta de este sector a la Colonia Las Quintas.

Los cuerpos de rescate lograron sacar el cuerpo y según los informes se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona.

Elementos de la fiscalía general del estado acudieron para dar fe del hallazgo y el cuerpo será trasladado al Semefo donde se determine la causa de muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.