Marchan por el Día Internacional de la Mujer en Recoveco

dia-de-la-mujer-recoveco

Una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se realizó este miércoles en las principales calles de Recoveco, municipio de Mocorito, dentro del Festival Cultural Gabriel García Márquez.

Como parte de las actividades alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 133 (CBTA 133) colocaron en el “Árbol de la Mujer, hojas con poemas y frases alusivas a la conmemoración.

“Feliz va a ser el día que no falte ninguna”, #TodosSomosMayra Somos el grito de las que ya no están”, “No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas”, “No somos un put.. juego, respétanos todo se paga”, “Yo solo iba a la tienda”, son algunos de los mensajes que los estudiantes escribieron.

En la edición número 21 del festival dedicado al Gabo, cuyo objetivo es motivar la lectura y las bellas artes, el pasado lunes se realizó un homenaje póstumo al profesor Cruz Hernández Fermín, fundador del Club de Lectura La Hojarasca, quien falleció el pasado 4 de febrero.

Este miércoles, se presenta el libro Javier Valdez. El bato, edición conmemorativa dedicada al periodista del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.