Mueren dos personas y una resulta herida, durante accidentes viales en Culiacán

ambulancia-cruz roja

Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido durante accidentes viales en el municipio de Culiacán.

En el primer hecho, dos hombres que circulaban en una camioneta Jeep Cherokee blanca, por la carretera México 15 libre, cerca de la comunidad de Agua Nueva, sufrieron una volcadura alrededor de las 17:30 horas de ayer domingo.

Uno de los ocupantes de la unidad, identificado como Víctor Manuel, de 59 años de edad y vecino de la localidad donde ocurrió el accidente, murió en el lugar, mientras que su acompañante, de oficio albañil, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la Cruz de Elota.

En otro hecho, a las 21:30 horas de ayer domingo, un hombre identificado como Jesús Eduardo, de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Villa Bonita, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, que tras el accidente se dio a la fuga.

De acuerdo a los datos, Jesús Eduardo bajó de una camioneta Ford Ranger color gris, en la maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 138, en las cercanías de la comunidad de Estación Obispo, para ayudar al conductor de otro vehículo que tenía problemas, y en ese momento fue embestido por otra unidad que pasaba por el lugar, ocasionando que saliera impactado varios metros.

Al llegar a lugar, los elementos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del sujeto.

En un tercer suceso, el conductor de un Nissan Sentra rojo, perdió el control del volante y se volcó en la carretera que comunica de la sindicatura de Costa Rica a la carretera Internacional México 15 libre, sin que resultaran personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.