Nuevo frente frío se extenderá sobre el noroeste del país para mañana lunes

Nuevo frente frío se extenderá sobre el noroeste del país para mañana lunes

Para el día lunes el nuevo frente frío se extenderá sobre el noroeste del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionará rachas fuertes de viento de 60 km/h en Baja California, además de oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura en su costa occidental. Se pronostica que dicho sistema frontal se desplace hacia el centro de Estados Unidos durante la noche, dejando de afectar México, pronostica El Servicio Meteorológico Nacional.

En Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 grados, así como en el sur de Sonora y los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México en el suroeste y Quintana Roo.

Ambiente frío a muy frío con probables heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Cálido a muy caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h.

Con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

De -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Zacatecas y de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.