Vinculan a proceso a hombre que hirió con un picahielo a policía

images (9)

Un hombre que se resistió a ser detenido y que hirió con un picahielo a un Policía de Investigación, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas agravadas por cometerse en contra de un elemento de corporación policial mediante el uso de arma punzocortante.

La Agencia Especializada del Ministerio Público Especializada en Delitos de Tramitación Común de la región Norte, abrió carpeta de investigación, luego de la agresión en Los Mochis, cuando junto con otros elementos policiales intentaban ejecutar una orden de aprehensión contra Josué David “N” y/o José David “N”, pero éste se resistió dándose a la fuga cuando fue localizado por los agentes.

Uno de estos elementos logró darle alcance y durante el forcejeo, el imputado sacó un picahielo con el que logró herir en el abdomen al policía, quien cayó al suelo, dándose a la fuga de nueva cuenta, pero fue alcanzado metros más adelante por otros agentes que participaron en la persecución.

Fue el 2 de marzo cuando la representación social determinó ejercitar acción penal con detenido en flagrancia por el delito de lesiones dolosas agravadas por cometerse a un elemento de una corporación policial mediante el uso de arma punzocortante.

El 3 de marzo se celebró audiencia inicial en la que se calificó de legal la detención; el agente del Ministerio Público formuló imputación, se vinculó a Proceso y se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con 40 días para cierre de investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.