Hombres armados se llevan cuerpos tras balaceras en Matamoros

tamaulipas

Habitantes de Matamoros colgaron en redes sociales videos donde se observa que hombres armados suben a camionetas los cuerpos de dos personas muertas y al parecer una herida.

Esto después de dos balaceras que se registraron este viernes en Matamoros, Tamaulipas, dejando como saldo heridos y muertos, por lo que autoridades de la localidad exhortaron a la población a resguardarse en sus casas y suspender las clases del turno vespertino.

En uno de los videos que dice “Así se llevaron los cuerpos en la ciudad de #Matamoros tras los disparos. Esto es #Tamaulipas” se observa a tres hombres civiles, dos portando pecheras y suben a una persona a una camioneta de color blanco; se regresan y van por dos cuerpos que son arrastrados hasta la unidad para llevárselos.

Ante los hechos de violencia el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros ha emitido una alerta para los ciudadanos de su país de no viajar al estado de Tamaulipas luego de la situación que se vive tras el enfrentamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.