Refuerzan vigilancia policial en hospitales-escuelas de Guasave

guasave

El municipio de Guasave reforzará la vigilancia policial en hospitales públicos para proteger al personal médico de cualquier amenaza.

Esto en la víspera de que el sistema IMSS-Bienestar sconvierta en escuela de especialistas residentes el Hospital General de Guasave.

El acuerdo lo suscribieron hoy Francisco Javier Cabrera Vega, supervisor médico zonal y Judith Yahaira Soto Acosta, promotora de Acción Comunitaria de IMSS-Bienestar con el alcalde, Martín Ahumada Quintero.

El Presidente Municipal informó que se reforzarán los rondines con las patrullas de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, sumando a la Guardia Nacional.

El resguardo se hará en el exterior y accesos del Hospital General, que está en transición de convertirse en Hospital IMSS-Bienestar, y se hará extensivo también al Hospital 32 del IMSS para resguardar al personal y a los derechohabientes.

Francisco Javier Cabrera Vega explicó que esperan albergar aquí especialistas en ginecología, pediatría, medicina interna, cirugía, urgencias, epidemiología y medicina familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.