Acusa Anaya ‘trampa’ del Plan B de AMLO para frenar voto en el extranjero

ricardo anaya

El panista Ricardo Anaya Cortés acusó que el Plan B del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene entre sus medidas dificultar el voto electrónico de los ciudadanos que viven en el extranjero.

A través de un video el excandidato presidencial consideró que como López Obrador sabe que los mexicanos que viven en otros países no votarán por él, busca evitar dichos votos.

“Como Morena sabe que muchos de esos mexicanos no votarían por ellos, están reduciendo al mínimo los plazos para que te puedas registrar y puedas votar”, dijo.

Por ese motivo, el político pidió a los mexicanos que viven fuera del país a organizarse para poder registrarse y posteriormente puedan votar desde el extranjero e incluso les ofreció apoyo.

“Si estás fuera de México (…) y te interesa lo que está pasando en México. Si crees que Morena está destruyendo al país y quieres ayudar a México, mándame un mensaje privado, aquí en esta red social o déjame un comentario, como tú prefieras, y personalmente me comprometo a entrar en contacto contigo para hacerte llegar toda la información que necesitas para poder votar desde tu computadora o desde tu teléfono en la próxima elección presidencial”, invitó Anaya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.