Se manifiestan mexicanos en defensa del INE desde España, Francia, Suiza y Estados Unidos

ine-espana

Mexicanos y mexicanas que viven en distintos países se manifestaron en las respectivas embajadas de México en España y Francia, así como en las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), localizadas en Ginebra, Suiza, para protestar contra el Plan B de la Reforma Electoral, aprobado el pasado miércoles por la mayoría oficialista y aliados del Senado, con 72 votos a favor y 50 en contra. 

Un grupo de manifestantes se reunió esta mañana a las afueras de la Embajada de México en España, ubicada en Madrid, para mostrar su apoyo a la marcha que se realizó en distintas ciudades del país en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y contra el Plan B de la Reforma Electoral, impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Varios videos compartidos en redes sociales mostraron la conglomeración de personas a las puertas de la Embajada mexicana en España, al grito de “El INE no se toca”.

En la Embajada de México en Francia se reunió poco más de una quincena de personas con carteles con las mismas consignas que se han promocionado en la marcha convocada para este domingo en el Zócalo capitalino y en distintas ciudades del interior de la República.

De igual forma, en la capital de Estados Unidos, Washington D.C., se juntaron aproximadamente 50 personas en la Embajada para expresar su descontento con la Reforma Electoral impulsada por el Presidente López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.