Fallecen dos hombres en accidente en Sanalona

accidente-sanalona

Dos hombres murieron de manera instantánea este sábado durante un accidente de carretera tipo salida de camino y volcadura, registrado en la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona a Imala, a la altura de las compuertas de la presa Sanalona hacia el río Tamazula.

Los fallecidos fueron identificados cómo Jorge Luis, de 71 años de edad, quien era dueño de una empresa comercializadora de lonas, mientras que el otra víctima se llamaba José Manuel, de 53 años, quine era empleado del primero.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, tipo pickup, modelo 2007, color blanca, sobre la citada vialidad, cuando el conductor perdió el control del volante, ocasionando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y cayera desde un puente de aproximadamente 4 metros de altura.

Debido a las graves lesiones que sufrieron los dos ocupantes de la camionera, fallecieron en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.