Detienen a dos que despojaron un camión y se llevaron privados de la libertad a los ocupantes

IMG-20230225-WA0055

Dos hermanos fueron detenidos cuando llevaban privados de la libertad a dos trabajadores de una empresa lechera a quienes habían despojado un camión y dinero en efectivo, en Culiacán.

Durante el operativo, las dos víctimas fueron liberadas de la caja refrigerada del vehículo robado de manera violenta, a donde fueron obligadas a meterse por los presuntos responsables.

De acuerdo a los informes que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las dos personas detenidas se llaman Carlos Eduardo “N” y Jesús “N”.

Los elementos de la DEPROV realizaban labores de vigilancia y seguridad, cuando fueron alertados vía radio, sobre el robo violento mediante el uso de arma de fuego de un camión con caja refrigerada propiedad de una conocida empresa lechera, en la colonia Miguel de la Madrid.

El personal se encontraba cerca del lugar del reporte, por lo que acudió al sitio de los y cuando circulaban por una de las calles de ese mismo sector, observaron un vehículo que coincidía con las características de la unidad reportada robada, cuando era introducida de reversa a un lote baldío.

Los presuntos responsables, al percatarse de la presencia de los elementos de la SSPyTM, se echaron a correr, pero fueron perseguidos, y lograron darles alcance unos metros adelante.

Previa autorización, fueron sometidos a una inspección física, y a Jesús “N”, le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego al parecer hechiza, tipo escuadra, calibre 45, con un cartucho útil.

Las dos personas fueron detenidas y al ser trasladadas al sitio donde de encontraba el camión, los policías escucharon gritos de personas en el interior de la caja, por lo que procedieron a abrirla, y lograron liberar a los dos trabajadores que fueron encerrados por los responsables del robo violento.

Los agentes policiacos también recuperaron 26 mil 960 pesos en billetes y monedas de la caja de la unidad motriz.

Por el delito de robo violento de vehículo y/o lo que resulte, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes, quienes se encargarán de resolverles su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.