Mariel Colón, abogada del ‘Chapo’ y Emma Coronel debuta como cantante de regional mexicano

mariel-colon-abogada-emma-coronel

La puertorriqueña de 27 años, Mariel Colón Miro exdefensa del Chapo Guzmán y de Emma Coronel, se lanzó como cantante de música regional mexicana debutando con su primer sencillo, “La abogada”.

En el portal web de su despacho jurídico, se detalla que Colón se especializa en defensa criminal, representando a acusados ​​en casos penales estatales y federales. Además afirma que “no es ajena a los casos de alto perfil”, pues sus dos primeros clientes fueron el Chapo Guzmán y Jeffrey Epstein, un magnate financiero estadounidense,​ pederasta y depredador sexual.

“Puede contar con nosotros para ser discretos. La abogada Colón Miro entiende lo que está en juego”, enuncia la página web.

En entrevista con Telemundo 51, Colón Miro dijo que “quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. De hecho, cuando el caso del señor Guzmán tuve que desistir de ir a una audición. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”.

En referencia a The Voice, el concurso de talentos y competencia de canto de la televisión estadounidense.

En otra entrevista para Despierta América reveló que no le da miedo que sus clientas le dejen de creer como abogada o cantante, porque la gente sabe que no los abandonará como litigante y “ambas profesiones pueden coexistir”.

Comentó que seguirá representando y atendiendo a sus clientes que lleguen a Criminal Defense & Entertainment Law en busca de asesoría.

“La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante. Ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo a ambas cosas”, afirmó.

Dijo que desconocía si el Chapo había escuchado el tema, pero que Emma Coronel la apoyó en su nueva faceta.

Al ser cuestionada si tenía planes de escribir un corrido para Guzmán Loera o Coronel Aispuro la abogada respondió: “no descarto la posibilidad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.