Disfrutan mazatlecos y visitantes segundo desfile de Carnaval

IMG-20230221-WA0052

Cientos de familias mazatlecas y visitantes, volvieron a disfrutar esta tarde del desfile de carros alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjà vu… 125 años de tradición”.

Con un clima y ambiente diferente al del domingo pasado, los asistentes se instalalaron desde temprano sobre la avenida del Mar, con el sol de la tarde y el viento que dio un toque distinto al último día de fiesta.

Los carros alegóricos partieron de norte a sur sobre la avenida del mar, volviendo a poner el ambiente entre los carnavaleros.

A difierencia del domingo, este marte no se congestionó la avenida Camarón Sábalo ni la Rafael Buelna, pues la gente se concentró a la avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas.

A las 16:00 horas partió de la Avenida Universidad hasta llegar a Olas Altas alrededor de las 19:00 horas donde se prevé que la fiesta se prolongue hasta las primeras horas del Miércoles de Ceniza para dar inicio a la Cuaresma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.