Detienen a sobrino de Caro Quintero en Quintana Roo

20230218_132954

Elementos de la Marina detuvieron en Bacalar, Quintana Roo, a Rubén Payán Adame, sobrino de José Gil y Rafael Caro Quintero.

Las acciones fueron apoyadas por personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), en seguimiento a las operaciones que lleva el Cártel de Caborca en el sur de Quintana Roo.

Miembros de la Semar realizaron durante la madrugada una serie de cateos en el poblado de Xul-Ha, donde se tenía detectada la presencia de integrantes del cártel formado en Sonora por Rafel Caro Quintero, actualmente preso en el penal de máxima seguridad de “El Altiplano”.

El narcotraficante se identificó con el nombre de Lázaro López Alfaro de 40 años, no obstante, al cotejar la base de datos se pudo comprobar que se trataba de Rubén Payán Adame, jefe operativo del cártel de Caborca en Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.