Elemento activo de la GN sufre accidente en puente de Costa Rica

Photo_1676435136302

Un elemento activo de la Guardia Nacional dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional, identificado como René, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al chocar de frente el vehículo Stratus que conducía.

El impacto fue contra el barandal de acero de un puente de la sindicatura de Costa Rica.

El reporte policial indica que el lesionado tiene su domicilio en el complejo habitacional militar El Sauz.

Tras el accidente, quedó prensado por varios minutos y a punto de morir quemado ya que el vehículo se incendió después del impacto.

Las autoridades informaron que el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando el elemento militar circulaba por el carril de zona norte de la carretera pavimentada que comunica de Costa Rica al complejo habitacional militar El Sauz, y al pasar sobre el puente, al parecer un motociclista se le atravesó y para evitar arrollarlo realizó una maniobra que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactará contra el barandal de protección.

El vehículo se quedó incrustado y el conductor prensado dentro de la unidad.

Minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán, paramédicos de Costa Rica y Cruz Roja que liberaron al militar y lo trasladaron a un hospital en estado grave mientras que los vecinos del sector apagaron el vehículo en llamas antes de que el elemento militar muriera quemado.

Al llegar los elementos de bomberos, el fuego ya estaba controlado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.