Hallan 14 cadáveres dentro de una camioneta en un canal de riego en Nuevo León

camioneta-nuevo-leon-psqueria

El martes fueron hallados 14 cadáveres en estado de putrefacción al interior de una camioneta en un canal de riego de la colonia Santa María, municipio de Pesquería, informó la Dirección de Protección Civil de Nuevo León.

El descubrimiento fue resultado de un reporte anónimo al número de emergencias 911, señaló la dependencia, asimismo señaló que los cuerpos de auxilio localizaron una camioneta Chevrolet Silverado blanca modelo 2013 volcada dentro de la acequia, con seis cuerpos dentro y ocho dispersos en el canal de riego.

Los elementos de Protección Civil municipal y del estado acudieron al kilómetro 37 de la carretera Pesquería-Los Ramones, recuperaron del automotor los cadáveres de cuatro hombres, una mujer y un niño de entre ocho y 11 años.

Los primeros reportes de Protección Civil de Nuevo León únicamente se refirieron a las seis personas que estaban en la camioneta, pero la cifra se incrementó ayer por la noche al descubrirse los cadáveres en torno al vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.