Asegura Madueña Molina que siempre ha actuado como Rector de la UAS, no como PAS

jesus madueña

Jesús Madueña Molina aseguró que siempre ha actuado como rector de la UAS y no como PAS como mal informaron al gobernador Rubén Rocha Moya.

La semana pasada Rocha Moya pidió a Madueña Molina que defendiera la autonomía Universitaria desde su pedestal de rector no como Partido Sinaloense.

El rector señaló que ya habló con el gobernador y fue un mal entendido porque mal informaron al mandatario estatal.

“Eso ya quedó claro, ya hablamos, yo nunca he hablado de PAS yo siempre soy rector de la Universidad, soy rector de todos los universitarios, me interesa la vida académica de la Universidad y quedó claro ahí fue una mal información, él (el gobernador) me dijo que había sido una mala información que le dieron y quedó claro el tema, yo jamás he participado en esto como partido”, indicó.

Señaló que su obligación es actuar como rector y sacar adelante los problemas de la Universidad que son muchos, como los problemas financieros y laborales.

“Hay mucha confianza con el señor gobernador, yo le tengo mucha confianza, nos conocemos somos amigos y creo que a veces hay situaciones que se presentan pero yo jamás le falto al respeto al Congreso o al señor gobernador, siempre he dicho lo único que pedimos es que se respete lo que está legislado”, dijo.

Aseguró que mantienen la extraordinaria relación con el gobernador.

Manifestó que por el momento no les preocupa una reforma a la Ley Organiza porque apenas está contemplada en la agenda legislativa y están ocupados en la reforma académica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.