Asegura Layda Sansores que videos de sus colaboradores recibiendo dinero son editados y ‘montaje’

layda_sansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, aseguró que los videos difundidos por Televisa, en los que se observa a dos de sus colaboradores, Raúl Aarón Pozos Lanz, secretario de Educación Pública, y Armando Toledo Jamit, jefe de la oficina de la mandataria, junto con la senadora morenista Rocío Abreu Artiñano, recibir dinero en efectivo fueron editados y que se trata de un “montaje”.

Aseguraron que los recursos que se observan en los videos difundidos por televisión se utilizaron para atender gestiones diversas y apoyos a productores rurales; al respecto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que el partido guinda no será tapadera de nadie.

Sansores apuntó que se trata de videos de 2018, no de a mayo de 2021, cuando el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, era gobernador de la entidad, ya que aparece un gafete que se utilizó en esa época.

Durante su programa “Martes del Jaguar”, tanto Pozos como Toledo explicaron que el dinero se les entregó para diversas gestiones en el sexenio de Alejandro Moreno y que firmaron su recepción. 

Sansores cuestionó a la televisora porque dijo que su noticiario principal “se prestó” a difundir un video manipulado para generar una mala imagen de su gobierno.

Aludió directamente al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean: “Señor Azcárraga, ¿está usted aquí? Es mentira tras mentira, montaje tras montaje”.

“Ya no hay derecho de réplica, lo más triste es que se prestan a este juego perverso. Lo que hizo Televisa es muy grave, ellos se prestaron, no sé de quién fue la idea”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.