Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja un delincuente abatido en Tuzantla, Michoacán

tuzantla-enfrentamientos

Un enfrentamiento entre personal del Ejército Mexicano y hombres armados dejó como saldo a un presunto delincuente abatido en Tuzantla, Michoacán.

De acuerdo con los medios el hecho se registro sobre la carretera hacia Benito Juárez, en el entronque Paso de Tierra Caliente y Ceibas de Trujillo, a dos días de la irrupción de una célula delictiva comandada por Joel Sánchez Jaimes “El Chaparro“, exjefe de plaza de La Familia Michoacana.

Testigos aseguran que fueron los presuntos delincuentes quienes atacaron al grupo militar; donde los agentes abatieron a uno de los civiles armados durante la refriega.

En el lugar, las autoridades aseguraron un arma AK-47 y dos cargadores, que poseía el hombre abatido; además de un vehículo Nissan March, color plata y una motocicleta Italika.

La Guardia Nacional y otras corporaciones policíacas y de seguridad mantienen un operativo en Tuzantla, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Información Aristegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.