Desaparece Julio César Gómez, exalcalde de Naranjos de Amatlán, Veracruz

exalcalde-naranamatlan-veracruz

La Comisión de Búsqueda de Veracruz publicó la ficha de búsqueda de Julio César Gómez Obando, exalcalde panista del municipio de Naranjos Amatlán, el pasado 1 de febrero luego de realizar algunas diligencias en Tamiahua.

De acuerdo con la Comisión, Gómez Obando, quien gobernó el municipio entre 2011 y 2014, desapareció luego de acudir a una sucursal bancaria y realizar la documentación de una res en la Asociación Ganadera en dicha comunidad.

La ficha advierte que la integridad física del exfuncionario puede encontrarse en riesgo, ya que podría haber sido víctima de un delito.

Según reportes periodísticos, la familia de Gómez aseguró que el miércoles de la semana pasada, el exalcalde -de 54 años de edad- acudió a una sucursal bancaria de Tamiahua y posteriormente tenía previsto documentar una res.

Tras realizar estas gestiones, pensaba volver a su domicilio, un rancho ubicado en Moralillo, pero nunca llegó. Los familiares creen que pudo haber sido privado de su libertad, ya que su teléfono celular fue apagado en torno a las 14:30 horas del día de su desaparición.

La ficha señala que Julio César mide 1.73 metros, tiene ojos color café oscuro, tez morena clara, cabello rizado corto de color castaño oscuro. También apunta que es de complexión delgada, tiene nariz recta y boca mediana.

Información Airstegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.