Se registran enfrentamientos, quema de autos y bloqueos en Zacatecas

zacatecas-bloqueos

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad en el municipio de Pinos, además de quema de vehículos para realizar bloqueos de vialidades y el intento del incendio de una gasolinera, se registraron ayer jueves en Zacatecas.

La violencia inició cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipales de Pinos realizaban patrullajes entre las comunidades La Laborcilla y Nigromante, cuando se encontraron con un grupo armado, que los agredió.

La Secretaría de Seguridad Pública informó durante la refriega uno de los agresores murió, mientras el resto de los civiles armados se dieron a la fuga y en su huida incendiaron tres vehículos sobre una carretera en la comunidad Jaula de Abajo, de acuerdo a la Silla Rota.

Los vehículos fueron despojados a mano armada, sin que resultara ninguna persona herida, señaló la autoridad, además de reportar el aseguramiento de dos vehículos, ambos con reporte de robo, también se decomisaron armas y municiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.