Relevan al secretario del Ayuntamiento de Guasave

Daniel Hibraim López Armenta-secretario ayuntamiento de guasave

Daniel Hibraim López Armenta reemplazó en el cargo de secretario del Ayuntamiento de Guasave a Adán Camacho Quintero, quien renunció ayer jueves, tras fracturarse su relación con el alcalde, Martín Ahumada Quintero.

Antes de ser aprobada la propuesta por unanimidad de los regidores, el Presidente municipal lo calificó como idóneo para el cargo pues cuenta con preparación, capacidad, y experiencia en el trabajo público y conoce de la política.

El nombramiento se realizó tras la separación definitiva de Adán Camacho Gámez a este cargo y con base en el artículo 38, fracción I, de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa; en la misma sesión extraordinaria número 34, el alcalde le tomó la protesta de ley, en presencia de la síndica procuradora, Georgina Burciaga y de los regidores.

El presidente municipal resaltó que el nuevo secretario del Ayuntamiento es abogado, con doctorado, con trayectoria en la función pública y con excelentes resultados al frente de los programas del Bienestar.

El alcalde señaló que todas las áreas están trabajando y están siendo evaluadas de manera permanente, por lo que no sólo hay gobernabilidad, sino que hay resultados: “Aquí hay trabajo, hay gobernabilidad y se está trabajando en todas las esferas”.

Por su parte, López Armenta se dijo honrado y privilegiado con el nuevo cargo y ofreció trabajo conjunto con el alcalde y el cabildo.

“Vamos a trabajar en equipo, vamos a colaborar con todas nuestras facultades, toda nuestra experiencia y conocimiento”, pues viene a aportar y fortalecer los principios de la Cuarta Transformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.