Inauguran exposición ‘La Gran Fuerza de México’, en el Palacio de Gobierno

exposición La Gran Fuerza de México6

Los sinaloenses pueden estar seguros que no bajaremos la guardia para mantener la seguridad y la tranquilidad, aseguró el comandante de la Novena Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas, durante la inauguración de la exposición La Gran Fuerza de México, en el Palacio de Gobierno.

En la exposición la Secretaría de la Defensa Nacional muestra armas, vehículos blindados, aeronaves, equipo, y actividades militares.

El comandante de la zona militar comentó que buscan acercar al Ejército con los ciudadanos y mostrar la filosofía que tienen para servir a la nación.

“Cuentan con un Ejército, una Guardia Nacional y Fuerza Aérea Mexicana, preparadas, comprometidas con el bienestar de la sociedad y que contribuyen con acciones de convivencia armónica con el fin de impulsar el potencial del país, estén seguros que no bajaremos la guardia, seguiremos firmemente contribuyendo hombro con hombro con las autoridades para mantener la seguridad y la tranquilidad de todos los sinaloenses, siempre con absoluto respeto a la ley y el irrestricto apego a los derechos humanos”, dijo.

Señaló que para quienes conforman esas instituciones es motivo de satisfacción servir a la sociedad de la cual provienen y a la cual se deben y de la que siempre han recibido su respaldo, confianza y aprecio.

La exposición, indicó, es un espacio para que la juventud sinaloense y las familias desarrollen un sentimiento y acercamiento con sus soldados.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 5 de marzo en la explanada del Palacio de Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.