Entrega Rocha 15 camiones recolectores de basura en Mazatlán; promete ser equitativo

IMG-20230203-WA0192

El gobernador Rubén Rocha Moya realizó hoy la entrega de 15 camiones recolectores de basura al Ayuntamiento de Mazatlán.

Brindó un mensaje de reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores de aseo y limpia, quienes verán su función facilitada con estos nuevos transportes, entregados como parte del programa “Ciudad Limpia Mazatlán”.

Rocha Moya consideró que si bien se ha trabajado en la zona turística mazatleca, también es prioridad atender la parte de la ciudad que corresponde a la gente trabajadora.

“Vamos a ser muy equitativos, no podemos abandonar a la gente que menos ha recibido el beneficio de los programas de gobierno y son los de las colonias populares. Acuérdense que nuestro ideario de la 4T es apoyar a los más pobres, por eso seguimos ampliando los programas”, precisó el Gobernador.

Por su parte, el Senador Ricardo Monreal Ávila, invitado especial al evento, reconoció la sensibilidad del mandatario estatal y su evidente trato humano con el pueblo.

“Me dio mucho gusto constatar que Rubén escucha, atiende y resuelve y eso, es lo que un gobernante debe de hacer. Fue buen legislador, buen universitario y va a ser el mejor gobernador que haya tenido Sinaloa, el mejor gobernador en toda la historia de Sinaloa. Miren ustedes, para poder tener credibilidad se requieren dos cosas, amor al pueblo y tener autoridad moral, porque algunos se suben al ladrillo y se marean”, expresó el Senador.

González Zatarain se refirió a la notable problemática en la recolección de basura en el puerto, situación que se pretende abatir con la puesta en operación de estos quince vehículos recolectores de basura, como primera etapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.