Hallan cuerpo en Cajeme, podría ser del doctor Carlos Ríos desaparecido desde el 17 de enero

carlos_ignacio_rios-sonora

El cuerpo sin vida de un hombre con altas probabilidades de tratarse del doctor Carlos Ríos, fue localizado semienterrado en el ejido Yucuribampo, en Cajeme, Sonora, sin embargo, por petición de la familia se realizan pruebas de ADN para tener certeza de que se trate de él.

Según dio a conocer la Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, la autopsia reveló que el cuerpo presentaba impacto de arma de fuego y habría sido privado de la vida hace aproximadamente de 10 a 14 días.

Ayer la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) dio a conocer que fue detenida en Los Mochis, una tercera persona relacionada con la desaparición del médico el pasado 17 de enero en Cajeme.

De acuerdo con la información dada por Contreras Córdova, el móvil de la desaparición y posterior asesinado de Carlos habrían sido los celos, ya que la mujer detenida Mildred “N” quien era su paciente, mantenía una relación con este, y con Mario “N” también detenido, “en un episodio de celos, orquestó la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima”.

Asimismo se dio a conocer que ambos detenidos e imputados pertenecían a una célula delictiva que se dedicaba al robo de vehículos y se presume que realizaban actividades relacionadas con el secuestro, señaló la fiscal sonorense.

Carlos Ignacio Ríos Basurto era médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cajeme, y también daba consulta en una clínica privada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.