Hallan 4 cadáveres en Zacatecas

cinta precaucion

Los cuerpos de cuatro hombres, con heridas bala, fueron hallados la tarde de ayer miércoles a un costado de la carretera estatal 144 en el municipio de Villa Hidalgo, en Zacatecas.

Automovilistas que transitaban por la carretera 144 alertaron, al filo de las 16 horas, de la presencia de cuerpos tirados a un costado y reportaron la situación al sistema de emergencias 911.

Al atender el reporte, corporaciones de seguridad que llegaron hasta el sitio en el municipio de Villa Hidalgo, ubicado a 111 kilómetros al sureste de la capital zacatecana, confirmaron que “se trataba de cuatro hombres que presentaban impactos de arma de fuego, asimismo ya no contaban con signos vitales”, informó la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo a Apro.

La carretera fue cerrada por unas horas mientras que policías de investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia del estado recogían los cuerpos y procesaban el lugar del hallazgo.

Se trata del segundo hallazgo de cadáveres ocurrido este miércoles en que el general Arturo Medina Mayoral, asumió como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, ya que por la mañana en el municipio de Monte Escobedo, colindante con Jalisco, fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer en diferentes calles de la cabecera municipal.

Los cadáveres tenían signos de tortura y heridas de bala, además de que dos estaban atados de pies y manos, sobre ellos había cachuchas con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.