Denuncia regidor de El Fuerte escamoteo de incremento salarial a trabajadores de confianza

regidor el fuerte-jairo leyva

El regidor independiente de El Fuerte, Jairo Manuel Leyva Soto, denunció que el gobierno municipal retuvo el incremento salarial anual a los trabajadores con escalafón más bajo, mientras que a los regidores se les pagó.

Este exigió al alcalde, Gildardo Leyva Ortega y al tesorero Briam Gilberto Román Gastélum cumplir con la obligación fiscal de pagar parejo el incremento salarial del 8 por ciento que se hizo efectivo la primera quincena de enero.

Denunció que la administración negó el pago actualizado a los trabajadores de confianza.

“No sé de quien sería la idea de solo aumentar el sueldo a regidores y no tomar en cuenta al demás personal de confianza, que día a día trabaja arduamente en las diferentes áreas del Ayuntamiento; lo que repruebo rotundamente porque a lo que había entendido el aumento era para todo el personal, no solamente sindicalizados y de seguridad pública, sino también personal de confianza en general sin discriminación alguna”, escribió en sus redes sociales.

En solidaridad con los trabajadores afectados, exigió al alcalde retirar el pago actualizado a los regidores hasta que no se cubra a los trabajadores. “Es un abuso y una burla para los demás compañeros trabajadores de confianza del municipio de El Fuerte además de una burla para el pueblo”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.