Sujeto mata a su pareja y suegra al interior de las instalaciones del MP en Poncitlán, Jalisco

poncitlan-jalisco-mp

Un hombre irrumpió a las instalaciones del Ministerio Púbico (MP), de Poncitlán, Jalisco, donde su pareja y suegra pretendían presentar una denuncia en su contra por violencia familiar, les disparó y las mató.

Los hechos se registraron en la agencia ubicada en la calle Cuauhtémoc 223, entre Reforma y Vicente Flores, en el centro de Poncitlán, donde el hombre identificado como Cristofer Gerardo, irrumpió, golpeó a las autoridades y disparó contra las víctimas de 45 y 21 años de edad.

El Fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, explicó que la agresión “fue tan rápida, que no se lo pudo neutralizar”, y detalló que la Policía Investigadora “realizaba actos de investigación en campo” y que fue el personal ministerial administrativo “el que fue amagado por este sujeto armado”.

Según los primero informes el agresor llegó a bordo de un vehículo, lo estacionó a media cuadra del MP, mató a sus víctimas y se dio la fuga, dejando abandonado el coche, el cual fue asegurado por las autoridades.

Sin embargo el hombre no ha sido localizado a pesar de haber revisado varios domicilios, pues el hombre vive en el mismo municipio de Poncitlán.

La madre de la joven “quedó sin vida al fondo de la agencia”, según dijo el Fiscal, mientras que la hija resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a Ocotlán para una intervención médica, donde finalmente murió.

”Ya nos abocamos a la búsqueda de este sujeto, estamos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional. Tenemos alguna información de que el sujeto pudo haber sido visto en las inmediaciones de la zona”, dijo el Fiscal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.