Agreden a balazos a policía en Culiacán; SSPE despliega operativo

Imagen_798983

Un agente de la Policía Municipal identificado como Benito “N”, fue agredido a balazos tras ser atacado por un grupo armado.

El secretario de seguridad del estado, Cristóbal Castañeda publicó en su cuenta de Twitter que el policía “se encontraba de descanso, fue ingresado al Hospital de la Mujer y posteriormente se trasladó a otro nosocomio, se encuentra estable. En este momento se lleva a cabo un despliegue para dar con los responsables”.

Un reporte policial indica que la agresión se perpetró cuando supuestamente el agente preventivo le sonó el claxon a la unidad donde viajaban los gatilleros sobre uno de los carriles del Boulevard Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, a la altura del edificio de la Unidad de Servicios estatales.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando el policía se encontraba en su día de descanso.

viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet spark color rojo con placas de Sinaloa y al parecer otro vehículo de la marca Chevrolet Beat azul modelo reciente que se le atravesó y posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido según los informes a la víctima alcanzo a recibir entre dos y tres balazos en el hombro y uno de los brazos.

Por sus propios medios se trasladó a bordo de la unidad que tripulaba al Hospital de la Mujer donde fue atendido y después fue trasladado a otro hospital.

En el lugar del estacionamiento del hospital quedó la unidad del policía herido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.