Asesinan a balazos a dos hombres en Culiacán

IMG-20230130-WA0098

Un grupo de hombres que portaban fusiles de asalto asesinó a dos hombres que se encontraban frente a un taller mecánico en la capital del estado.

De acuerdo a un reporte policial, el ataque ocurrió por la avenida Ernesto Damy, entre Enrique Pérez Arce y Alejandro Almanza, donde las víctimas quedaron sin vida.

No se proporcionó mayor información, solo que las edades de las personas que perdieron la vida oscilan entre los 35 y 50 años.

Los datos señalan que el atentado ocurrió alrededor de las 4:50 de la tarde de este lunes, cuando los hombres fueron sorprendidos por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con fusiles automáticos para después huir del lugar.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de las víctimas.

El sitio quedó resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación del Estado y Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.