Asesinan a balazos a dos hombres en Culiacán

IMG-20230130-WA0098

Un grupo de hombres que portaban fusiles de asalto asesinó a dos hombres que se encontraban frente a un taller mecánico en la capital del estado.

De acuerdo a un reporte policial, el ataque ocurrió por la avenida Ernesto Damy, entre Enrique Pérez Arce y Alejandro Almanza, donde las víctimas quedaron sin vida.

No se proporcionó mayor información, solo que las edades de las personas que perdieron la vida oscilan entre los 35 y 50 años.

Los datos señalan que el atentado ocurrió alrededor de las 4:50 de la tarde de este lunes, cuando los hombres fueron sorprendidos por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con fusiles automáticos para después huir del lugar.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de las víctimas.

El sitio quedó resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación del Estado y Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.