Elementos de la GN disparan a camioneta en Hidalgo, un menor de edad resulta herido

GUARDIA NACIONAL. Los cambios del presidente.

Un menor de edad resultó lesionado luego de que presuntos elementos de la Guardia Nacional (GN) dispararan contra una camioneta en la que viajaba una familia obre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Zempoala, Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que la madruga del sábado 28 de enero una familia viajaba con dirección al municipio de Acaxochitlán cuando fue interceptada por presuntos elementos de la GN.

El atentado sucedió cuando los uniformados les marcaron el alto a la familia, pero debido a que en la zona se han reportado diversas acusaciones de autos clonados de la Guardia Nacional tripulados por presuntos sicarios, el conductor ignoró la señal y continuó su camino.

Al no atender la indicación, los uniformados habrían comenzado a disparar en repetidas ocasiones en contra del vehículo.

Por el atentado, un menor de nueve años resultó lesionado, quien viajaba a bordo de la unidad. Trascendió que en la camioneta viajaban el conductor, su esposa y cinco menores.

Policías municipales acudieron al sitio tras recibir el reporte del ataque, supuestamente realizado desde una patrulla de la Guardia Nacional.

Los policías auxiliaron a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo 4×4, placas EF84493, del estado de Chihuahua. También arribaron al sitio elementos de Guardia Nacional división Caminos.

El menor presentó una herida de bala en el pulmón derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para ser atendido, donde fue ingresado a cirugía y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Información de Reporte Índigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.