Desfilan por las calles los campeones de beisbol Los Cañeros de Los Mochis

fiesta-caneros

Esta tarde, el equipo campeón de beisbol en la liga Arcos Mexicana del Pacífico de la temporada 2022-2023, Los Cañeros de Los Mochis desfilaron por las calles de la ciudad para festejar con la afición el cuarto título en su historia.

El contingente de jugadores, managers y directivos partió desde la esquina de Ignacio Allende y Cuauhtémoc, dobló en el bulevar Rosendo g. Castro para enfilarse hacia la calle Ignacio Zaragoza y retornar sobre la Gabriel Leyva, partir el centro comercial y tomar rumbo al estadio Chevron Emilio Ibarra Almada, en donde concluirá.

En el contingente marcha también el alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, sin embargo, la afición ha centrado sus atenciones en los jugadores, que se trasladan en dos plataformas impulsadas por tractocamiones.

Los cañeros ganaron el campeonato en seis juegos de una serie de siete episodios, derrotando a los Algodoneros de Guasave con marcador de 5 carreras a 0.

Con el título, cuarto en su historia, pues resultaron campeones en las temporadas 1968-69, 1983-84 y 2002-2003, ganaron el derecho de representar a México en el torneo internacional Serie del Caribe de beisbol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.