Denuncian vecinos de Fovissste Esperanza en Mazatlán robo de al menos 20 medidores ante Jumapam

fovisste-esperanza-medidor

Vecinos de la colonia Fovissste Esperanza, denunciaron ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) el robo de aproximadamente 20 medidores y daños en las tomas domiciliarias durante la madrugada del miércoles.

Eduardo, una de las personas afectadas dijo durante aproximadamente dos horas dos personas realizaron destrozos para la sustracción de los equipos de medición en varias calles del asentamiento, incluso señaló fueron captadas por las cámaras de seguridad cuando ingresaron en dos ocasiones.

“Se tardaron más o menos dos horas, entraron y salieron, entraron nuevamente, y es cuando a mí, me afectaron en mi vivienda”, dijo.

Señaló que aparentemente el objetivo de los malvivientes fue el robo de los tramos de cobre de las tomas, ya que momentos después de los hechos los medidores fueron encontrados tirados cerca de sus domicilios.

La paramunicipal registró los daños y en los casos que fue posible se reinstaló el medidor, asimismo exhorta a la ciudadanía a en caso de ser víctima de acciones que afecten de forma directa la estabilidad del servicio denunciar al 073.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.