Ahora el Centro Histórico de Mazatlán se queda sin agua por tubería rota

IMG-20230125-WA0143

Una rotura en la red de distribución del agua potable, registrada al anochecer de este miércoles, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Potrero del Llano, causó la suspensión en el suministro en el Centro Histórico, el Fraccionamiento Playa Sur y la Colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes de la Jumapam, se trata de la tubería de ocho pulgadas de diámetro, que da abasto a un amplio sector de la zona centro, ubicado en el polígono comprendido del cruce de Melchor Ocampo y Antonio Rosales, hasta Belisario Domínguez y Miguel Alemán, además de los dos asentamientos antes citados.

Personal de Jumapam se encuentra haciendo una reparación provisional, para arreglar los daños derivados de la antigüedad de la tubería y el flujo de tráfico pesado que ha venido transitando por la zona durante los últimos meses.

Los trabajos de reparación definitiva se harán durante la mañana del jueves, por lo que a partir de esta noche estarán totalmente cerradas las válvulas y se estima que hacia el mediodìa se reanude el abasto de agua potable en la zona afectada, una vez arreglado el daño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.