Ahora el Centro Histórico de Mazatlán se queda sin agua por tubería rota

IMG-20230125-WA0143

Una rotura en la red de distribución del agua potable, registrada al anochecer de este miércoles, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Potrero del Llano, causó la suspensión en el suministro en el Centro Histórico, el Fraccionamiento Playa Sur y la Colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes de la Jumapam, se trata de la tubería de ocho pulgadas de diámetro, que da abasto a un amplio sector de la zona centro, ubicado en el polígono comprendido del cruce de Melchor Ocampo y Antonio Rosales, hasta Belisario Domínguez y Miguel Alemán, además de los dos asentamientos antes citados.

Personal de Jumapam se encuentra haciendo una reparación provisional, para arreglar los daños derivados de la antigüedad de la tubería y el flujo de tráfico pesado que ha venido transitando por la zona durante los últimos meses.

Los trabajos de reparación definitiva se harán durante la mañana del jueves, por lo que a partir de esta noche estarán totalmente cerradas las válvulas y se estima que hacia el mediodìa se reanude el abasto de agua potable en la zona afectada, una vez arreglado el daño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.