Reportan contribuyentes extraño correo del SAT sobre supuesta devolución de impuestos

sat

Contribuyentes denunciaron haber recibido un correo electrónico del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el que les niegan la devolución de impuestos de 2013, correo que es enviado por el buzón tributario del SAT con una liga a la que le pide al usuario ingresar.

Desde la madrugada usuarios reportaron que habrían recibido el correo, que para algunos resultó sospechoso dado que en 2013 no se habían dado de alta, o no había solicitado devolución de impuestos.

Especialistas señalaron que se trata de phishing para robar la información de los contribuyentes.

Las personas que han recibido el correo aseguran desconocer el motivo del  mismo, incluso hay quienes señalan que el SAT fue hackeado.

Los contribuyentes han preguntado en páginas oficiales del SAT la razón del correo y si hay problemas con el sistema, sin embargo hasta el momento no se ha emitido alguna información oficial que confirme un hackeo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.