Asesinan a 7 personas en fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán, Edomex

fiesta-chimilhuacan

Siente personas fueron asesinadas a balazos durante un festejo de cumpleaños en un salón de fiestas en Chimalhuacán, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que “en el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y nueve milímetros”.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado sábado 21 de enero en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros, donde un grupo de sujetos habría detonado armas de fuego en contra de personas que se encontraban en la fiesta.

De acuerdo con los primeros reportes, tras una discusión con el anfitrión del festejo, los agresores abrieron fuego no sólo contra éste, sino también contra más personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo se dio a conocer que en el sitio murieron una mujer y dos hombres, los otros cuatro hombres heridos fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán por servicios de emergencia, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fallecieron poco después.

La Fiscalía informó que continuará con las investigaciones sobre la identidad de los probables responsables, para resolver el múltiple homicidio y detenerlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.