Pide Gobernador que no se estigmatice a Sinaloa durante juicio de García Luna: ‘los pactos fueron con un grupo delincuencial’

Pide Gobernador que no se estigmatice a Sinaloa durante juicio de García Luna: ‘los pactos fueron con un grupo delincuencial’

Los pactos de Genaro García Luna fueron con un grupo delincuencial no con los sinaloenses, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya, por lo que pidió que no se estigmatice a Sinaloa durante el juicio del ex secretario de Seguridad Pública.

Los panistas tenían cuidando al país a García Luna que tenía acuerdos con la delincuencia y no es improbable que estuviera enterado el jefe del Poder Ejecutivo, expresó.

Pidió no desprestigiar a Sinaloa por los arreglos de García Luna con la delincuencia organizada.

“No tienen porque seguir estigmatizando a Sinaloa por que los pactos no fueron con los sinaloenses sino con un cartel. No es con Sinaloa, no somos los sinaloenses”, expresó.

Señaló que gran parte de los sinaloenses no tenemos porque cargar con ese estigma.

Que el pueblo que es sabio y no se equivoca, dijo, ubique exactamente la responsabilidad de un gobierno que tiene la desfachatez de decir que el gobierno de Andrés Manuel es un gobierno fallido.

“Ese es un gobierno fallido, el gobierno de Felipe Calderón que a la vez que declaraba la guerra al narcotráfico generaba alianzas”, indicó.

Manifestó que tampoco admitiría que generalizaran críticas a los jaliscienses o guanajuatenses por los grupos delincuenciales que operan allá.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.