Tiroteo en fiesta de Año Nuevo Chino en California deja al menos 10 personas muertas y 10 más heridas

tiroteo-california-cnn

Al menos diez personas murieron y diez más resultaron heridas en un tiroteo durante las celebraciones del Año Nuevo chino en un salón de baile de la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles, California confirmó el capitán Andrew Meyer del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Agregó que las personas heridas fueron trasladados a centros sanitarios con diferentes pronósticos, de estable a crítico, según Meyer.

“Agentes del Departamento de Policía de Monterey Park respondieron a un negocio local en la cuadra 100 de West Garvey Avenue en la ciudad de Monterey Park con respecto a una llamada por disparos”.

El incidente del tiroteo ocurrió la noche del sábado cerca del área del festival del Año Nuevo Lunar de Monterey Park, que estaba programado para llevarse a cabo hasta las 9 p.m. hora local en la avenida Garvey, entre las avenidas Garfield y Alhambra, informó CNN.

“Todo lo que dicen es que era un hombre que estuvo aquí anoche alrededor de las 10:22 p.m. y comenzó a disparar”, informó Camila Bernal de CNN.

El sospechoso del tiroteo masivo “huyó de la escena y sigue en fuga”, dijo Meyer a los medios. Instó a cualquiera que tenga información sobre este incidente a “llamar al departamento de homicidios del sheriff de Los Ángeles al 323-890-5500. O si prefiere permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 800-222-8477”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.