Balacera en un palenque clandestino en Michoacán deja una persona muerta y 3 heridas

balacera-michoacan

Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo que dejó una balacera balacera registrada esta madrugada en un palenque clandestino en Jungapeo, Michoacán, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el comunicado desde alrededor de las 12:00 horas y hasta la madrugada se registraron detonaciones de armas de fuego por razones desconocidas al interior de un salón de eventos, donde al parecer se llevaban a cabo peleas de gallos, que provocaron la muerte de Juan de Dios “N”, de 23 años de edad, y dejó tres heridos más.

De acuerdo con los datos de la FGE, resultó herida una joven de 28 años, y dos hombres de 44 y 45 años, Rubén “N” y Eduardo “N”, respectivamente. Éste último fue trasladado a un hospital por sus familiares en un vehículo particular.

En videos difundidos sobre el acontecimiento se logra observar las sillas tiradas, así como las gradas descuidadas, y personas ayudando a uno de los heridos, segundos después de la agresión.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía acudió al salón de fiestas, ubicado en el calle El Guayabal, en ese municipio, para llevar a cabo actuaciones con relación al homicidio Juan de Dios “N” que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, el personal apreció sillas y redondeles para peleas de gallos, así como cajas vacías para la transportación de estas especies.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.