Anuncian Feria del Ostión 2023 en Celestino Gazca, Elota

ostiiones

 

Con una muestra gastronómica, música en vivo, eventos culturales y deportivos, regresa la Feria de Ostión 2023 en la playa de Celestino Gazca en el municipio de Elota, este viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de febrero.

 Autoridades del Ayuntamiento de Elota y la Secretaría de Turismo de Sinaloa dieron a conocer los detalles de la quinta edición del gran evento turístico-gastronómico que será celebrado el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de febrero.

 El director de Turismo del Ayuntamiento de Elota, Pavel Cruz Salazar, expuso que la feria reactivará la economía del municipio y, a su vez, será una ventana para promover las riquezas naturales de Elota.

 Adelantó que aproximadamente de 30 a 50 toneladas de ostión estarán disponibles para esta feria, en la cual se estima recibir de 5 a 8 mil personas diariamente.

Se proyecta que Elota tenga una derrama económica de entre 5 y 10 millones de pesos, entre los diferentes sectores ligados al turismo con la realización de la feria, informó el funcionario municipal.

El director Zona Centro de la Secretaría de Turismo, Adolfo Rojo Montoya, destacó que a Celestino Gazca se le conoce como la tierra del ostión, por tener el mejor ostión de piedra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.