Un hombre que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado mes de septiembre fue ubicado en Mazatlán luego del cruce de información entre el departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Comisión Estatal de Búsqueda.
Se trata de Guadalupe “N” de 37 años de edad quien fue detenido en las calles del Fraccionamiento Tellerias por faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien contaba con una ficha de búsqueda.
Con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, el Grupo Apolo de Investigación de la Fiscalía Zona Sur se realizaron los exámenes correspondientes a Guadalupe “N”, quien es originario de Culiacán, posteriormente fue entregado a sus familiares.
Vinicio Parra Alaníz, titular del departamento de Programas Preventivos hace el llamado a la sociedad en general que si tienen algún familiar desaparecido acudan ante la instancia correspondiente para emitir su denuncia y se dé el seguimiento, con la información las autoridades pueden obtener resultados positivos en alguna situación como la antes mencionada