Aparece en Mazatlán hombre reportado como desaparecido en Culiacán

InCollage_20230120_135428075

Un hombre que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado mes de septiembre fue ubicado en Mazatlán luego del cruce de información entre el departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se trata de Guadalupe “N” de 37 años de edad quien fue detenido en las calles del Fraccionamiento Tellerias por faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien contaba con una ficha de búsqueda.

Guadalupe fue reportado como desaparecido en Culiacán el pasado 7 de septiembre de 2022. Fue visto por última vez en la colonia 21 de Marzo de esa ciudad.

Con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, el Grupo Apolo de Investigación de la Fiscalía Zona Sur se realizaron los exámenes correspondientes a Guadalupe “N”, quien es originario de Culiacán, posteriormente fue entregado a sus familiares.

Vinicio Parra Alaníz, titular del departamento de Programas Preventivos hace el llamado a la sociedad en general que si tienen algún familiar desaparecido acudan ante la instancia correspondiente para emitir su denuncia y se dé el seguimiento, con la información las autoridades pueden obtener resultados positivos en alguna situación como la antes mencionada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.