El futbolista británico Anton C. Walkes, falleció en un hospital del sur de Florida este jueves tras verse implicado en un accidente de barco la tarde de ayer miércoles, según un comunicado del Charlotte Football Club.
El portavoz de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (FWC), Arielle Callender dijo que agentes de la agencia “respondieron a un accidente de dos embarcaciones cerca de la cuenca del Miami Marine Stadium” sobre las 3 de la tarde del miércoles.
“El operador de una de las embarcaciones, Anton C. Walkes de Charlotte, Carolina del Norte, fue encontrado inconsciente y transportado a la orilla por Miami Fire Rescue donde recibió reanimación cardiopulmonar”, dijo la FWC.
Agregó que el defensa de 25 años del Charlotte FC, fue trasladado a un hospital de la zona donde más tarde murió a causa de sus heridas, mientras que fue abierta una investigación.
El propietario del Charlotte FC, David Tepper, describió a Walkes como un “hijo, padre, socio y compañero de equipo tremendo, cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció”.
“Será enormemente extrañado por muchos y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Anton durante este momento desgarrador”, agregó Tepper. “El club ofrece todo su apoyo a todos los afectados durante este momento de duelo”.
Walkes era defensa del Charlotte FC, equipo de la Major League Soccer (MLS).