Fallece un hombre en accidente en Navolato

accidente-navolato

Un accidente en la carretera Culiacán-Navolato, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, dejó a una persona fallecida identificada como César Octavio, quien era empleado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, conducía un auto Nissan Sentra color gris oscuro modelo 2007, por la vialidad citada, y alrededor de las 7:55 horas, al llegar al ejido El Batallón, perdió el control del volante se subió al camellón que divide ambos carriles, donde se impactó contra un árbol y posteriormente se volcó, muriendo de manera instantánea al sufrir heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Al sitio llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos de Navolato, confirmaron el deceso del empleado de gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.