Detienen en Tijuana a dos personas que transportaban más de 23 kilos de fentanilo

tijuana-fentanilo

Dos personas que transportaban más de 23 kilos de fentanilo fueron detenidos en Tijuana, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), durante la ejecución de una orden de cateo por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el informe elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladó al fraccionamiento Colinas del Rey, donde cumplimento una orden de cateo, dando como resultado la detención de dos personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego, un cargador, 85 cartuchos útiles y un vehículo.

Según el reporte de la FGR los paquetes de droga fueron localizados al interior de la unidad con el apoyo de un binomio canino.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.