Nombra AMLO a Luis Rodríguez Bucio, excomandante de la GN como subsecretario de Seguridad

amlo-luis-rodriguez-bucio

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró este lunes a Luis Rodríguez Bucio como nuevo subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana Federal (SSPC), quien era comandante de la Guardia Nacional, tras la renuncia de Ricado Mejía Berdeja.

El jefe del Ejecutivo Federal señaló que Rodríguez Bucio “hizo muy buen trabajo como mandante y ahora va a ser subsecretario y le tenemos toda la confianza y en su lugar como comandante de la Guardia Nacional va a desempeñarse el general David Córdova Campos”.

También nombró durante su habitual conferencia mañanera, al General de División Diplomado de Estado Mayor Retirado, David Córdova Campos, como el nuevo comandante de la Guardia Nacional.

Mejía Berdeja renunció al cargo el pasado viernes, para contender para la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo en los comicios del próximo 4 de junio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.