Dan por muerto a hombre herido durante el ‘Jueves Negro II’ y lo llevan al Semefo; fallece días después en un hospital

camioneta-baleada-jesus-maria

Un hombre identificado como Ramón Antonio “N”, de 29 años de edad, a quien se dio por muerto en la sindicatura de Jesús María durante el llamado “Jueves Negro II”, fue trasladado al Semefo el pasado 5 de enero, donde se percataron que estaba con vida.

El sujeto fue trasladado al Hospital General de Culiacán y posteriormente a una clínica particular, donde falleció ayer domingo.

De acuerdo a los datos a Ramón Antonio fue trasladado al Servicio Médico Forense junto con otros civiles abatidos por elementos de las fuerzas armadas durante la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán en Jesús María, y cuando el personal del Semefo lo revisó presentó heridas de balas pero presentaba signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital.

De acuerdo a la Sedena, durante el operativo para detener al Ratón fueron abatidos 19 civiles armados, aún cuando vecinos de la localidad aseguran que fue un número mayor.

Un video difundido en redes sociales en el interior del Semefo en Culiacán, mostró los cadáveres de los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa que murieron el pasado 5 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.