Llegan 300 militares más a Culiacán; reforzarán seguridad: Sedena (video)

IMG-20230116-WA0096

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que continúa el arribo de militares a la Culiacán y durante la tarde del lunes llegaron 300 elementos.
El domingo llegaron a la ciudad 300 militares procedentes de Veracruz y la semana pasada ya habían arribado mil 500 elementos.
De acuerdo con la Sedena los soldados están reforzando la presencia militar para resguardar la paz y seguridad de los sinaloenses.

“Inició el despliegue del 106/o.Batallón de Infantería con sede en la plaza de San Fernando, Tamaulipas, en apoyo a la Operación Culiacán, en aplicación de la Estrategia del Fortalecimiento integral a la Estructura Nacional de Seguridad Pública, en cumplimiento al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, dio a conocer la dependencia.
La Sedena intensificó su presencia tras los bloqueos y enfrentamientos por la captura de Ovidio Guzmán López el 5 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.