Llegan 300 militares más a Culiacán; reforzarán seguridad: Sedena (video)

IMG-20230116-WA0096

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que continúa el arribo de militares a la Culiacán y durante la tarde del lunes llegaron 300 elementos.
El domingo llegaron a la ciudad 300 militares procedentes de Veracruz y la semana pasada ya habían arribado mil 500 elementos.
De acuerdo con la Sedena los soldados están reforzando la presencia militar para resguardar la paz y seguridad de los sinaloenses.

“Inició el despliegue del 106/o.Batallón de Infantería con sede en la plaza de San Fernando, Tamaulipas, en apoyo a la Operación Culiacán, en aplicación de la Estrategia del Fortalecimiento integral a la Estructura Nacional de Seguridad Pública, en cumplimiento al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, dio a conocer la dependencia.
La Sedena intensificó su presencia tras los bloqueos y enfrentamientos por la captura de Ovidio Guzmán López el 5 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.