Encuentran cuerpo de hombre flotando en canal de Navolato

cuerpo navolato

El cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino fue localizado flotando en un canal y en avanzado estado de descomposición en las cercanías del Ejido Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

Alrededor de las 11:50 de la mañana de este sábado personas que pasaban por un costado del canal 7 realizaron el hallazgo.

Las autoridades informaron que el fallecido se encuentra en calidad de desconocido y solamente llevaba puesto un pantalón corto de color negro.

Hasta el momento se desconocen las causas de fallecimiento de esta persona y solamente se informó que desde hace dos días estaban reportando el cuerpo flotando en las aguas de la obra hidráulica, pero hasta hoy fue localizado por las autoridades de la Policía Municipal de Navolato,

Elementos de servicios periciales y del servicio médico forense llegaron al sitio para levantar indicios del hallazgo el cuerpo que estaba flotando boca abajo a unos cien metros al sur de la autopista Benito Juárez, “La Costera” en el entronque con la carretera “La Costerita”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.