Cuestionan intención de convertir auditorio en bodega de fertilizantes, en Choix

IMG-20230111-WA0145

El Club de deportistas Guerreros de Choix se levantó en contra de la alcaldesa, Amalia Gastélum Barraza que pretende convertir el auditorio municipal “Hernando Ramos” de la cabecera municipal en bodega de fertilizantes.
En un escrito respaldado por 76 firmas de madres de familia con que entrenan en el club de basquetbol Guerreros e Choix JCF hijos deportistas criticaron la política pública de la Presidenta Municipal de reprimir el deporte y suprimir los poquísimos espacios deportivos libres para convertirlo en un almacén en donde se guarde el fertilizantes que será repartido entre los productores temporaleros de la zona.
Además, esta pretendió forzar el uso de otra cancha para los entrenamientos de los jóvenes en donde se citan adultos, hombres en situación de calles, adictos, etc, que ponen en riesgo la integridad de los deportistas, además de que están rodeados de casas abandonadas y por calles por donde transitan vehículos a gran velocidad, lo que eleva el riesgo para niños y jóvenes.
Las madres afirmaron en su escrito que el almacenar fertilizantes en un sitio céntrico eleva el riesgo de intoxicación con químicos y daños permanentes a la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.